Maquinaria de Jardineria

En Tu Tienda de Jardín podrás encontrar muchísimos artículos ultramodernos y actualizados para mantener el mejor jardín del  vecindario. En Tu Tienda del Jardín somos  expertos en fincas y terrenos de cultivo, con productos para mantener las arboledas, el césped, la tierra fértil en las mejores condiciones…  Tenemos los mejores productos para riegos, limpieza, quitanieves y demás manutenciones y problemas que puedan surgir en nuestro terreno.

La ergonomía en nuestros productos  es la clave de nuestro negocio, elegimos siempre productos ergonómicos como motosierras con comodidades y materiales diseñados para quitar  peso a la base y además mantener la protección y comodidad del individuo. Tenemos también motosierra de pértiga  para alcanzar de forma sencilla y segura aquellos árboles más altos para su poda y evitar así el tener que subir a los árboles. Ten en tu garaje siempre una motosierra porque aunque no lo uses frecuentemente puede surgir algún imprevisto y necesitarla.

Jardines del hogar

La marca Gardena para el jardín es la marca ideal porque se centra en ofrecer productos para mantener el jardín precioso y ser la envidia de todos. ¿Quién sabrá que la clave está en los productos Gardena? Te enamorará.

Podrás encontrar:

  • Cortasetos, con diferentes gamas, entre ellos están las eléctricas que resultan muy ergonómicas, de batería, para los pequeños setos que necesiten una constante poda y las de gasolina, que permiten un mayor ahorro de tiempo y potencia, con cuchillas para ramas rebeldes y gruesas. Pero todo tipo de cortasetos funciona para cualquier planta o seto.

También ofrecemos cortasetos de altura con peso más ligero quela de otras marcas y con manquitos diseñados para conseguir cortar consiguiendo la  forma deseada  desde distancia. Permite ser preciso en el corte y la rapidez y fuerza de la cadena permite que el corte sea limpio.

Vendemos cortasetos de gasolina y baterías para los cortasetos con batería a un cómodo precio.

¿Has probado el cortasetos telescópico?

  • Cortacespeds, son uno de nuestros productos estrella, para ofrecer lo mejor hemos apostado por la marca Gardena porque están innovando en sus últimos productos, entre ellos el robot cortacésped Gardena , de batería manual, rotativo y ultrarápido o con plataforma helicoidal, que te permite un especial cuidado para extensiones largas de césped que necesitan rapidez en el corte.

Los cortacésped pueden ser por tractor, con gasolina, con cómodo asiento y gran eficiencia en el gasto. Ponte cómodo hasta para cuidar tu jardín. Para las grandes extensiones de césped es la mejor opción.

Si tienes jardín no podrás prescindir de un cortasetos, los hay con  batería Bulk, una pértiga eléctrica para aquellos árboles inalcanzables, desbrozadoras eléctricas, para esas  zonas rebeldes del  jardín, teniendo en cuenta que a principios del verano  en muchas parcelas españolas se forman espigas y altas pajas con las que hay que acabar con este artilugio.

Si eres de los que cuidan el jardín tu mismo y no necesitas de ningún otro jardinero al que tengas que pagar, te beneficiará un robot cortacésped Gardena. En conjunto es necesario obtener una hidrolimpiadora para tener el jardín en condiciones higiénicas, para limpiar a presión las zonas con aspigas y pajas producidas por el trabajo de la desbrozadora,  como último paso.

Accesorios

Hay programadores para analizar el tiempo del uso del producto, cortabordes para las esquinas del  jardín.

No hay que olvidarse de los diferentes  elementos de riego que ofrecemos, entre ellos tenemos una gran variedad de riego por goteo en diferentes tipo de expulsión del agua con distintas válvulas y agujeros para elegir teniendo en cuenta que no todas las plantaciones son iguales y necesitan la misma cantidad de agua. Para el césped proponemos un sistema de riego por aspersor y sets completos con aspersor emergente que funciona muy bien para aquellas plantas que necesitan a la vez humedad en sus hojas y tallos.

Fincas y terrenos

Podrás comprar desbrozadoras de gasolina de la marca Garland, que ofrece una gran gama de modelos, con manillares  en diferentes tamaños, cilindradas y accesorios varios para mantener la desbrozador a punto. Se pueden encontrar  desbrozadoras de gasolina que son las más eficaces y ergonómicas y con mayor potencia, pero también las hay eléctricas si se prefiere ser más económico y si hay corriente de energía cercana al jardín es preferible, pero si es una parcela, finca o terreno con tortuosos relieves y con peligro de agua cerca, no dudes en la eléctrica que también ofrecemos.

Tener una motoazada es primordial para una finca con arados, ya sea para zonas con árboles frutales o huertas sensibles. Los tenemos en muchos tamaños para encontrar la adecuada a tu terreno.

No te pierdas tampoco para tu finca el motocultor  de la marca Garland con fresas traseras de gran diámetro que hace el trabajo más cómo y eficaz.