Grupos de presión

¡Oferta! Grupo a presión electrónico 6000/5 E LCD inox Premium Gardena Ver más grande

Grupo a presión electrónico 6000/5 E LCD inox Premium Gardena

01760-20

Nuevo producto

Grupo a presión electrónico 6000/5 E LCD inox Premium de Gardena.

Funcionamiento automatico. Pantalla LCD. Potencia 1300 W, caudal max. 6000 l/h , presion max 5.5 bar

Más detalles

375,00 € IVA inc.

Más

Con los grupos a presión electrónicos usted puede ahorrar dinero y proteger el medio ambiente: utilice agua de lluvia o pozos para regar su jardín o utilícela para los baños y electrodomésticos de su casa. La electrónica integrada activa automáticamente la bomba cuando se necesita el agua y después se vuelve a apagar sola. El grupo a presión electrónico 6000/5 E LCD inox Premium con un bomba de gran calidad de acero inoxidable, una potencia nominal de 1.300 W, un caudal máximo de 6.000 l/h y una presión máxima de 5,5 bares es perfecta para un uso móvil y estacionario - allá donde lo necesite. El funcionamiento es simple y sin problemas. Gracias a su agarre ergonómico usted puede transportar la bomba fácilmente, se pone en funcionamiento presionando un botón y se pueden utilizar sus numerosas funciones de forma muy simple. La razón para una puesta en marcha rápida y sin problemas es la innovadora válvula de seguridad integrada que garantiza una succión rápida. Hay otra característica muy útil: el innovador programa pequeñas cantidades que asegura un funcionamiento sin problemas incluso con un caudal bajo, por ejemplo con electrodomésticos modernos o sistemas de riego por goteo. A través del display LCD usted tiene un control total sobre todas las funciones de la bomba. También incorpora textos informativos sobre posibles fallos y su remedio a través del nuevo sistema de diagnóstico de errores. Un menú intuitivo y diferentes posibilidades de ajuste, de acuerdo a sus preferencias, hacen que el funcionamiento del grupo a presión sea simple y totalmente seguro. El programa de funcionamiento en seco previene de los daños cuando no hay caudal. Los materiales exclusivos y de alta calidad instalados en la bomba permiten un funcionamiento silencioso. Un motor sin mantenimiento con un botón de sobrecalentamiento lleva el agua eficientemente a donde se necesita. La gran abertura de llenado permite llenar la bomba antes de la puesta en marcha lo que permite un manejo cómodo. El impulsor de 5 etapas garantiza un funcionamiento silencioso. Los pies de goma garantizan que la máquina se mantiene en pie de forma segura y evita los ruidos y las vibraciones. El filtro de malla fina integrada previene daños en la bomba como consecuencia de la suciedad o la tierra. Esto es muy práctico porque no es necesario un filtro externo. Si hay riesgo de heladas el grupo a presión puede ser vaciado a través de una tuerca de drenaje. El código QR de la bomba le lleva a mas información detallada y le permite ver un vídeo sobre los beneficios y ventajas de la bomba. Además, usted puede ver vídeos sobre la puesta en marcha sin problemas, cómo guardar correctamente su máquina o valiosos consejos sobre problemas de succión. De esta forma, usted estará correctamente informado sobre el funcionamiento de su grupo a presión electrónico GARDENA.

Ahorra energía y es conveniente

    • La electrónica inteligente activa el grupo a presión cuando se necesita agua y luego se vuelve a apagar sola. Todo funciona de manera automática y ahorrando energía.

    • Variable en el uso, incluso con un caudal bajo

      Uso sin problemas incluso en pequeñas cantidades, por ejemplo en los electrodomésticos modernos o sistemas de riego por goteo.

    • Funcionamiento silencioso
    • Seguro y rápido gracias a su innovadora válvula de seguridad...

      La innovadora válvula de seguridad garantiza un uso rápido y simple y una puesta en marcha sin…
    • Funcionamiento silencioso

      El impulsor en 5 etapas garantiza un funcionamiento sin ruido. Además, los pies de goma…
    • Control total a través del display informativo

      Control total a través del display informativo

      Control total de las funciones posibles del grupo a presión así como textos informativos sobre…
      Potencia nominal1300 W
      Capacidad de suministro máxima6000 l/h
      Max presión5.5 bar
      Aspiración de autocebado máx.8 m
      Cabezal de suministro máximo55 m
      Turbina de alimentación5 etapas
      Peso15.2 kg
      Longitud del cable1.5 m
      Tipo de cable de alimentaciónH07 RNF
      Clase de protección eléctricaIP X4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Grupo a presión electrónico 6000/5 E LCD inox Premium Gardena

Grupo a presión electrónico 6000/5 E LCD inox Premium Gardena

Grupo a presión electrónico 6000/5 E LCD inox Premium de Gardena.

Funcionamiento automatico. Pantalla LCD. Potencia 1300 W, caudal max. 6000 l/h , presion max 5.5 bar

6 otros productos de la misma categoría: